domingo, 15 de septiembre de 2013

5 razones para no creer en dios



¿Crees en Dios? Mira esto...
Dios, ese ser superior a todo lo demás, todopoderoso y que está en los cielos... En este vídeo os voy a exponer mi punto de vista y el de mucha gente sobre el tema.
En concreto os daré 5 razones por las cuales no debemos creer en un Dios como el creador divino y supremo de todas las cosas...

Música de fondo por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Title: Long note four (USUAN1100467)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

2 comentarios:

  1. hola aqui tienes otra persona que piensa igual y tambien pienso en que si dios existe por que no se manifiesta de cualquier forma no estoy diciendo de que salga una persona y diga soy dios y yo ise todo lo que conocemos sino que ayude a los mas desanparados que no deje que los animales suflan pero como ya vemos esto nunca va a pasar bueno me gusto mucho tu video espero que subas muchos mas

    ResponderEliminar
  2. hola aqui tienes otra persona que piensa igual y tambien pienso en que si dios existe por que no se manifiesta de cualquier forma no estoy diciendo de que salga una persona y diga soy dios y yo ise todo lo que conocemos sino que ayude a los mas desanparados que no deje que los animales suflan pero como ya vemos esto nunca va a pasar bueno me gusto mucho tu video espero que subas muchos mas

    ResponderEliminar