sábado, 23 de noviembre de 2013

El terrible sanatorio de Waverly Hills



Esta es la historia del sanatorio de Waverly Hills que acogió a miles de pacientes moribundos contagiados por la horrible tuberculosis, al cabo del tiempo sus fantasmas allí quedaron atrapados…

Suscríbete: http://goo.gl/JHK2X7

Waverly Hills funcionó durante más de 50 años, pero después cerró porque se encontró la cura a la tuberculosis con un nuevo antibiótico, asi pues el hospital cerró sus puertas en 1962. Un año después, Waverly Hills reabrió sus puertas como el hospital. geriátrico “Woodhaven Medical Services”, pero volvió a cerrarse en 1980 después de que las autoridades encontraran terribles evidencias de abandono y malos tratos en los pacientes.

Durante esos 50 años en los que el sanatorio funcionó, murieron 6.000 personas allí a causa de la tuberculosis. Los pacientes que eran ingresados en Waverly sufrían a menudo a través de tratamientos dolorosos, incluyendo la terapia de electroshock y cirugías experimentales que van más allá de la imaginación, como por ejemplo la colocación de sacos de arena pesados en el pecho de un paciente.
Lógicamente los fantasmas que suelen ser espíritus atormentados quedaron atrapados allí...

Más información y fuentes:


http://www.ikerjimenez.com/reportajes/waverlyhills/

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario