domingo, 29 de diciembre de 2013

Coca Cola y McDonalds, una combinación MORTAL



La noticia que os traigo hoy, no hace más que confirmar los peligros de comer en MacDonalds y beber a la vez Coca Cola...

Suscríbete aquí: http://goo.gl/KSJwUN

Hace pocos días ha salido una noticia en el diario 'Wall Street Journal' que dice que la compañía de comida rápida McDonald's ha cerrado una página web llamada McResource, con consejos de consumo para su propios empleados, que había causado polémica por recomendar a sus empleados no comer a diario sus propios productos.

Más información y fuentes:

http://www.fda.gov/

http://www.taringa.net/posts/salud-bi...

http://apocalipticus.over-blog.es/

Música por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Title: Ambiment (USUAN1100630)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

2 comentarios:

  1. No estoy nada a favor de Mc Donalds ni de Coca-cola, entre otras muchas cosas por sus "prácticas empresariales". Pero este vídeo muestra información totalmente sesgada, de una forma alarmista y sensacionalista, me explico:
    - Por supuesto que no es bueno comer todos los días hamburguesas, ni tampoco es bueno comer todos los días pollo, ni tortilla, ni nada... necesitamos una dieta variada para estar sanos!.
    - Lo que se cuenta sobre el aspartamo es nuevamente exagerado, además se utiliza el término "químico" como sinónimo de "malo", el hecho es que está demostrado que es diez veces más seguro que la "natural" Stevia. Ojo!, ninguna sustancia (ni el agua, ni el aire, ni ninguna) puede consumirse en cualquier cantidad que se nos ocurra sin que pase nada.
    - Hablas de la FDA en referencia a los aditivos de cocacola, pero en la Unión Europea quien tiene jurisdicción es la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria), que dicho sea de paso considera seguro esos aditivos porque está demostrado que para que produzca cáncer hay que beberse unas 64mil latas al día durante dos meses seguidos
    - Por último la FDA que mencionas dice que el aspartamo sí es seguro ¿tomamos a la FDA como referencia cuando nos viene bien y cuando no la omitimos?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien amigo pues tu come en McDonalds y bebe mucha coca cola que yo prefiero comer otra cosa...

    PD: Que te vaya bien cuando vayas al WC xD

    ResponderEliminar