martes, 23 de diciembre de 2014

El clima de la tierra experimenta un cambio

Hace un año más o menos experimentábamos en el norte de España oleadas de ciclogénesis explosivas que destrozaban una y otra vez todo el litoral, haciendo que las ciudades costeras de todo el norte se dañaran.
El santuario Virxe da Barca ardía por completo tras uno de estos increíbles temporales...




Por si fuera poco en EEUU había la ola de frío más increíble de los últimos tiempos...


Y aquí en España sufríamos el azote de temporales consecutivos que no dejaban tregua, algo insólito y raro de ver...




¿Y que está pasando este año? NADA!!! En España tranquilidad absoluta, ni un solo temporal hasta ahora cuando el año pasado ya habían pasado decenas, estábamos hartos del viento... Este año no hay viento ni temporales que raro ¿no?
En EEUU apenas hay olas de frío, al menos nada fuera de lo normal.
¿Qué está pasando entonces?
Es evidente que el clima ha hecho el año pasado una transición, y este año comienza a estabilizarse de nuevo, lo cuál quiere decir que el período glacial ha comenzado.
Un período que durará unos 50 años y que sumirá a la tierra en el hielo año tras año, es decir cada año tendrémos más frío, que casualidad justo lo contrario a lo que dicen los defensores del calentamiento global que afirman que dentro de 50 años en vez de haber 20 grados habra 50. Menudos desgraciados!!!!

NOS ESTAN OCULTANDO LA VERDAD.

La tierra se estabiliza sola, los períodos glaciares se normalizan con los cálidos, es un ciclo natural y ahora nos tocará vivir una pequeña glaciación tal y como he explicado en otros programas...


1 comentario: