lunes, 26 de enero de 2015

El espeluznante caso de Elisa Lam



El caso de la Señorita Elisa Lam, es quizá, el misterio más reciente y también uno de los casos policiacos más tenebrosos que han existido. Ocurrió el 1 de febrero del 2013, los inquilinos del Hotel Cecil de los Ángeles reportaban que el agua tenía un sabor extraño, por si fuera poco, cuando se duchaban el líquido salía con un color poco natural, también reportaron que no olía muy bien. El hotel despacho a un empleado para revisar los tanques de agua en la azotea y se sorprendió enormemente cuando dentro de uno de ellos consiguió un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

La labor forense revelo que se trataba de Elisa Lam una joven turista de 23 años, canadiense de origen asiático, según parece había estado ahí metida desde hacía por lo menos 19 días.




El caso se trató como un homicidio, pero era todo demasiado extraño ¿Cómo alguien en un lugar con cámaras de seguridad va a correr el riesgo de cargar con un cuerpo muerto a la azotea y tomarse la molestia de esconderlo dentro de un tanque de agua que encima estaba sellado? Miles de personas podían haber visto al o los homicidas al hacer tan complicada labor, no solo dentro del hotel mismo, sino al en la azotea, Los Ángeles es un ciudad muy convulsionada ningún edificio esta solo te pueden ver desde muchos lugares. Pero no solo nadie vio nada, sino que además una cinta de grabación de hotel revelo que la señorita Lam estaba intentando esconderse de alguien o de algo, en el ascensor, ese algo al parecer solo ella lo podía ver, ese algo nunca aparece en ningún video, su conducta como podrás apreciar es sumamente extraña y por si te estas preguntando y ¿Las pruebas toxicológicas? Ni el historial médico de Elisa Lam revelaron que ella hubiese consumido drogas o tuviera problemas mentales, obviamente estaba intentando esconderse de algo que no apareció en ninguna cámara y ciertamente Elisa Lam fue asesinada el día de esta grabación. 


Su cuerpo como se dijo antes apareció 19 días después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario