sábado, 7 de marzo de 2015

EE.UU. ESTÁ LITERALMENTE EN BANCARROTA



El Tesoro de EE.UU. podría quedarse sin fondos antes de octubre o noviembre de este año por lo que la administración de EE.UU. tendrá que comenzar a utilizar lasmaniobras de contabilidad conocidas como "medidas extraordinarias" a finales de este mes de marzo para evitar la suspensión de pagos, anunció la Oficina Presupuestaria del Congreso de EE.UU.

Los legisladores obligatoriamente tendrán que elevar la autoridad de endeudamiento del Gobierno. Esto se debe al último límite de la deuda, aprobado por el Congreso en febrero de 2014, que suspendió el endeudamiento hasta el 15 de marzo 2015.
De acuerdo con la Oficina Presupuestaria del Congreso de EE.UU. si después de esta fecha el Congreso no aumenta inmediatamente el límite de la deuda del país, es probable que el Tesoro se quede sin dinero en efectivo antes de octubre o noviembre.

Como es de suponer pasarán dos cosas: 1) O bien la Reserva Federal volverá a emitir dólares como si fuesen churros, lo cual no soluciona ni de lejos el problema de deuda nacional o 2) EE.UU. montará de inmediato otra guerra para financiar su muerta economía y salir momentáneamente del paso, lo cual es más que probable.

3 comentarios:

  1. 3) o implementar la ley NESARA que fue suprimida y ocultada.

    ResponderEliminar
  2. 4) Regular la cantidad de divisas y oro que vendan los NO bancos. Ah no para... Eso lo hicieron el mes pasado en la operacion CHOKEPOINT

    ResponderEliminar
  3. O crear otra guerra para beneficiarse económicamente como lo suelen hacer

    ResponderEliminar