viernes, 14 de agosto de 2015

Impactante vídeo de las explosiones de China desde la zona portuaria

La tranquilidad de la noche del miércoles en la ciudad china de Tianjin se vio interrumpida por impresionantes explosiones en las que al menos 50 personas murieron y más de 700 resultaron heridas, según informó la prensa estatal. Según medios estatales, el primer estallido se produjo cuando un cargamento de explosivos estalló a las 23.30 hora local (16:30 GMT). Las explosiones son equiparables a las de una pequeña bomba atómica de 20 kilotones.

El portal LiveLeak ha hecho público otro video de las explosiones, grabado, al parecer, desde uno de los edificios situados cerca de la zona portuaria de la ciudad. El video comienza con las primeras imágenes de un gran incendio seguido por la segunda y más fuerte explosión, que hace arder todo el territorio aledaño.

1 comentario:

  1. Impresionante explosion,y no es cualquier explosion esa, todo un mensaje, si bien es un poco pronto para elaborar una teoria, se podria ir descartando factores claves, no es tan raro un incendio en un puerto, tampoco es extraño que haya transito de materiales explosivos, los estandares de seguridad en los puertos puede variar de un pais a otro pero generalmente son muy estrictos con los materiales realmente delicados, supongo que si habia tales explosivos almacenados en un puerto, habria una guardia, militar y de bomberos, podriamos pensar que es muy, dificil que haya sido una falla humana,, pero tal vez los explosivos habian entrado de contrabando, no seria raro que algo asi ocurra, este tipo de contrabando entra por los puertos, entonces un atentado terrorista seria una opcion, pero detonarla en el mismo puerto? me huele a sabotaje por ahora, lo mas probable armas de contrabando, llegando al puerto chino? china no necesita las armas de nadie... creo que algun servicio, detuvo el envio, el gobierno chino cuando dijo que eran armas del ejercito, y que solo habian muerto cincuenta, dijo, nunca les vamos a decir que paso, por dos razones, no lo saben, o no lo pueden decir

    ResponderEliminar