viernes, 23 de octubre de 2015

El fraude del calentamiento global que tienes que creer, de lo contrario tus aspiraciones corren peligro...

Como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, el calentamiento global es un fraude:




Pero los medios de comunicación (sobre todo la televisión), se empeñan en hacernos creer que el mundo se esta contaminando a causa de nuestras emisiones de CO2, cuando sabemos que un solo volcán en erupción , produce más CO2 en un día que todas las emisiones humanas en meses.

Todo esto forma parte de un plan de la élite que intentará aprovechar al máximo el petróleo y que ahora aplica impuestos de contaminación a los vehículos, para continuar con el negocio, en una época en la que ya no deberían existir los coches a combustión y tan solo deberían existir coches de hidrógeno o eléctricos.

Por desgracia, los que intentan afirmar públicamente que el calentamiento global es un fraude, son atacados y desacreditados, por desgracia, la élite manda y si estás contra ella; ADIOS...

El caso más reciente es el de Philippe Verdier, que ha publicado un libro titulado Investigación del Clima en el que acusa a los alarmistas climáticos de "tomar al mundo como rehén".

A causa de eso, es despedido del canal de televisión, donde trabajaba como hombre del tiempo.



Que se suspendiera a un periodista de una televisión pública por escribir sus opiniones en un libro sería normalmente calificado de forma casi unánime de atentado a la libertad de expresión. Pero claro, Verdier ha escrito contra el alarmismo climático, expresando sus dudas sobre la base científica en la que se basa y afirmando que climatólogos y políticos "han tomado al mundo como rehén". De modo que France Télévision se ha justificado diciendo que sus reglas "impiden usar su estatus profesional para promocionar sus opiniones personales", una objeción que parece no haber impedido que otros profesionales escribieran sobre otros asuntos.

Verdier es periodista, no climatólogo, aunque se ha especializado en meteorología, ha cursado un master en Desarrollo Sostenible en la Universidad de Paris-Dauphine y ha trabajado desde 1992 en ese campo. Ha cubierto las conferencias sobre cambio climático de Bali, Copenhague y Cancún, y ha publicado este libro ante la próxima conferencia (COP21) que tendrá lugar en París en diciembre. Pese a no negar que existan efectos de las emisiones del CO2 sobre el clima, asegura que el aumento de temperaturas también tiene efectos positivos de los que no se habla y denuncia una conjunción de intereses de gobiernos, organizaciones ecologistas, científicos, medios y líderes religiosos en promocionar el alarmismo.

El libro ha provocado cierto escándalo en su país y una condena casi unánime, terminando con esta suspensión, que aún no se sabe si será definitiva o no. Verdier considera que esta reacción le ha dado la razón: nada puede contradecir la doctrina oficial. La conferencia "COP21 es un bulldozer, y yo estaba en su camino", concluye. Verdier fue la primera figura pública que anunció su boda con otro hombre tras la legalización del matrimonio homosexual en Francia. Pero se ve que hay otros armarios de los que no está permitido salir.

4 comentarios:

  1. Que fue primo como estais, por que borraste este video, si era buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi flaco hermoso. Donde esta el video? Todos en casa queremos verlo. Responde flaco bello

    ResponderEliminar
  3. Lo borro porque es una mierda el único fraude es su canal llamado atraviesa el amarillismo

    ResponderEliminar