miércoles, 25 de noviembre de 2015

Astronauta publica imagen de OVNI desde la ISS



Mientras que aquí en el planeta Tierra tenemos que hacer frente a los problemas cotidianos, en la Estación Espacial Internacional parecen estar entretenidos con la presencia de misteriosos objetos que parecen estar orbitando nuestro planeta. A principios de este año, las cámaras de la ISS consiguieron grabar un extraño objeto acercándose hacia la Tierra. En 2013,Christopher Cassidy, astronauta de la Estación Espacial Internacional, aseguró haber visto un OVNI.

Sin embargo, la NASA respondió diciendo que el objeto era la cubierta de una antena. A principios de este año, las cámaras de la Estación Espacial “capturaron” un extraño objeto acercándose hacia la Tierra, pero antes de que se acercara más la NASA decidió interrumpir misteriosamente la señal. La lista de avistamientos es interminable, pero los teóricos de la conspiración están de acuerdo de que la agencia espacial estadounidense está colaborando con seres extraterrestres.

Y ahora, las redes sociales se han vuelto a convertir un hervidero después de que Scott J. Kelly, astronauta estadounidense a bordo de la Estación Espacial Internacional, publicara un tuit el 16 de noviembre de 2015 con una imagen donde se podía observar un extraño objeto brillante y metálico, en forma de cigarro.

Según The Inquisitr News, Kelly hizo la foto de un brillante OVNI con forma de cigarro flotando cerca de la Estación Espacial Internacional mientras sobrevolaban la India. La sorprendente imagen muestra una extraña “estructura” alargada, que para muchas personas es “claramente un OVNI”. Por su parte, ufólogos y conspiranoicos insisten en que el “objeto” alargado en la zona superior derecha de la foto es sin duda un ovni porque es de un tamaño descomunal y con un diseño artificial o inteligente.

“Ayer por la noche Scott J. Kelly, astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional, tuiteó esta foto”, detalla el canal de YouTube sonofmabarker, responsables del descubrimiento. “Fue tomada mientras la ISS estaba sobre la India. En la parte superior derecha de la foto se puede ver claramente un objeto grande con dos luces en cada extremo. También parece ser muy grande y construido artificialmente.”

La imagen provocó un acalorado debate en la comunidad ufológica, con muchos creyentes asegurando que Kelly tuiteó la imagen sin darse cuenta de que estaba proporcionando pruebas de que la NASA y otras agencias gubernamentales están cooperando en secreto con una raza extraterrestre en nuestro entorno espacial.

Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, señala que la imagen tuiteada por el astronauta es una poderosa evidencia en favor de las teorías sobre ovnis y actividad extraterrestre cerca de la ISS.

“Cuando un astronauta tuitea una foto de un OVNI, puedes apostar que la gente lo verá”, escribió Waring.“Scott Kelly le gusta publicar fotos de la vista desde las ventanas de la estación espacial… y son increíbles. Ésta, sin embargo, tiene una forma brillante con un cuerpo metálico en forma de cigarro.”

Waring incluso se atrevió a calcular la longitud del OVNI brillante en forma de cigarro con un cuerpo metálico, unos 25 metros de largo y a una distancia de la ISS de unos 150 o 200 metros, y además el ufólogo sugiere que el astronauta Kelly podría estar tratando de revelar la existencia de extraterrestres.

“El OVNI es de unos 25 metros de largo y a una distancia de la ISS de 150 o 200 metros”, continuó explicando Waring. “Parece que Scott está tratando de revelar la existencia de extraterrestres. Mensaje recibió Scott, y gracias.”



Pero los escépticos afirman que el misterioso objeto “en forma de cigarro” no es un OVNI, más bien podría ser una parte de la ISS que se proyecta delante de la cámara. Algunos escépticos incluso sugirieron quepodrían ser los paneles solares de la ISS. Pero esta explicación no ha convencido al núcleo más radical de los conspiranoicos, que van más allá al asegurar que esta foto demuestra que cada vez hay más trabajadores de la NASA que intenta dar a conocer la verdad. Como Clark McClelland, quien en 2008 afirmó que mientras trabajaba en un proyecto espacial de la NASA en el Centro espacial John F. Kennedy en la década de 1990, vio a un ser extraterrestre muy alto interactuando con astronautas de la NASA.

Más info y fuentes: Mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario