lunes, 15 de agosto de 2016

EE.UU planea bombardear el cielo con nubes de plasma

La Fuerza Aérea de EE.UU. trabaja sobre un proyecto que prevé la detonación de bombas de plasma en las capas superiores de la atmósfera utilizando microsatélites, informa la revista ‘New Scientist’. El objetivo de este procedimiento será mejorar la radiocomunicación a largas distancias.



Entre quienes trabajan en el proyecto se encuentran científicos de la Universidad Drexel (Filadelfia, EE.UU.) y del laboratorio General Sciences, que planean calentar un trozo de metal hasta el punto deebullición mediante una reacción química. Se prevé que las partículas metálicas vaporizadas entren en una reacción con el oxígeno en la atmósfera y generen plasma.

Otro equipo de investigadores estadounidenses de la Universidad de Maryland y de Enig Associates pretende calentar un trozo de metal al detonar una pequeña bomba y convertir la energía producida tras la explosión en energía eléctrica. A su modo de ver, las nubes de plasma podrían generarse a través de la modificación de la forma de la explosión inicial.

Además de incrementar el número de señales de radio, con este proyecto la Fuerza Aérea estadounidense pretende suavizar el impacto del viento solar, que puede sacar de servicio los sistemas GPS, y también indagar acerca de la posibilidad de bloquear la comunicación de satélites enemigos.

Más info y fuentes: rt.com

2 comentarios:

  1. Donde están las páginas donde sacas la información???

    ResponderEliminar
  2. Hola Font, inclusive lo de los chemtrails lo llegaron a dar en un programa en Tele V asi que más que en los mas media. Quien todavia no conozca el tema o no se de cuenta bien dormidito está el pobre. Pero incluso te dire que una vez esperando el autobus para ir a trabajar, en ese momento en la zona estaban rociando a mansalva y le expliqué a una mujer que también estaba conmigo en la espera del autobus y encimna de la evidencia me contestó. Yo si no lo dicen el la Televisión no me lo creo, solo hay que recordar hace 40 años atras que esas estelas no se formaban, y que el humo de los aviones por condensación no formaba eso ni tampoco duraba tanto tiempo en suspensión, en fin , que todavia hay gente que duerme y mucho, un saludo.

    ResponderEliminar