sábado, 29 de abril de 2017

NASA Investiga un Hongo Desconocido que se Propaga por la ISS

Un misterioso hongo ha comenzado a crecer en la estación espacial internacional a pesar de que según los científicos la ISS es un entorno muy limpio. Lo más intrigante es que el hongo está creciendo incluso en las tuberías de la estación espacial comenzando ya a obstruirlas.
¿De dónde diablos ha salido ese hongo? ¿Puede ser un peligro realmente para la ISS?


4 comentarios:

  1. Humedad, Vapor de agua, cambios en la temperatura interna de la estacion, Mezcla entre la exhalacion de monoxido de carbono y el oxigeno, vapor del cuerpo luego de la transpiracion, estornudos de los tripulantes y este absorvido por los extractores de aire.Plantas a bordo, legumbres, desechos de comida, vopor de alimentos vegetarianos, todos estos son factores apropiados para la aparicion de Staphylococcus,Fusarium, hongos similares, etc. Que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola fon, mi nombre es Armando Gracia, soy de Zaragoza, te mandé un mensaje en tu página web el otro día diciéndote que pasaras de los que intentan fastidiar y que valoro mucho tu trabajo no sé si te acordarás. Bueno el tema por el cual contacto contigo es por un fenómeno que no entiendo muy bien porque pasa y creo que se adecua a tus temas de investigación y me gustaría que hicieras un videoprograma sobre ello explicandolo. Creo que no has hecho nunca ninguno porque llevo poco tiempo suscrito y e visto la mayoría de vídeos, y en tus libros tampoco lo e visto. Bueno sin más preámbulos la razón es el estado de trance en los que a veces te encuentras cuando te despiertas de siesta o sueños cortos en los que no se si estoy despierto o dormido y necesito alomejor media hora o más para cerciorarme si realmente estoy despierto. Tengo que intentar recordar anécdotas o mirarme al espejo a ver si me reflejo o hablar con gente para darme realmente cuenta. También estando en la cama soñar o medio soñar que estar despierto, que te has levantado ya cuando en realidad sigues tumbado aunque tú crees que estas ya de pie. No sé si sabes a lo que me refiero. Me gustaría que si no puedes o por alguna razón no haces un videoprograma me pudieses un poco explicar porque ocurre eso, igual es porque trabajo a turnos,también me gustaría si pudieses dejarme tu correo electrónico para contactar contigo por ahí si tengo alguna duda o tema que me gustaría que me ayudases a averiguar, pues he visto tu último directo en el cual dices que en más información del canal sale tu correo, pero no logro verlo. Bueno sin más y perdona por extenderme tanto te doy las gracias y mi apoyo para que sigas investigando y nos mantengas al día y poco a poco descubramos la verdad que nos rodea. Un saludo fon. Mi correo, sevenandmister81@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Un hongo debido a que está tanto tiempo en el agua ahhaha Fon que ingenuo eres.

    ResponderEliminar