martes, 16 de mayo de 2017

¿Están intentando contactar con nosotros? Detectan Nueva Señal Extraterrestre

Científicos se están quedando helados con una misteriosa señal de la cual no saben su procedencia, el misterio estos últimos días no ha hecho más que crecer, pues han descubierto que esa señal no debería haberse recibido… ¿Qué está pasando? ¿Quién o qué envía estas señales?

2 comentarios:

  1. hola fon , me gustaria que hicieras de nuevo las psicografrias de benjamin solari parraviccini , pues es un tema muy apasionante y tu lo explicas muy bien , exitos sigue asi y no hagas caso ala gente cerrada , saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Fon mi más sincera felicitación por el magnifico trabajo que realizas. Sabrás de la reciente ley de vacunación obligatoria del sr feijoo en Galicia bajo penas de multa importantes. Esto constituye un atropello a los derechos más fundamentales en cualquier democracia que se precie en el mundo. De hecho choca frontalmente con la Convención Europea de Derechos Humanos.

    Los DERECHOS no se negocian ni se debaten bajo ninguna circunstancia. SON DERECHOS.

    A nuestro sr feijoo se le ha ido completamente la cabeza. Debe de ser un virus de origen animal que afecta a la clase política en estos tiempos.
    POR FAVOR todo lo que se pueda hacer al respecto (divulgación, recogida de firmas, etc) siempre contarás con nuestro más sincero apoyo.

    Jose Antonio, un ciudadano de a pie

    ResponderEliminar