miércoles, 16 de agosto de 2017

5 Alimentos que Destrozan TÚ Cerebro Sin que lo Sepas

El cerebro es frágil y muchas veces lo dañamos excesivamente sin darnos cuenta. Parte de las cosas que más daño hacen a nuestro cerebro están en la alimentación, muchas de ellas las conocemos porque las vemos, pero otras están ocultas en los alimentos y no podemos verlas. Esos componentes ocultos son precisamente los que destrozan nuestro cerebro sin que lo sepamos…
 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con los cuatro primeros alimentos pero no estoy de acuerdo con el quinto o la sal; a no ser que te refieras a la sal refinada con Yodo y fluoruro. Para lo cual yo prefiero la sal marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Hay que procurar ser más riguroso cuando se tiene acceso a tanta gente, en tu caso más de un millón de suscriptores. Que te dediques a hacer lo que te gusta y cobrar por ello no es óbice para hacerlo lo mejor posible.
      Para empezar no es comparable ni de lejos la sal común de mesa con la sal marina en bruto, mientras la primera carece de más nutrientes, la segunda aglutina muchos, con los beneficios que ello supone.
      Ser un investigador en determinada materia es hablar de responsabilidad, en el mundo conspiranoico en el que nos movemos, parece que no existe como tal y se puede decir lo que se quiera. No se puede poner el primer estudio que se ve y nos gusta. Internet es un vasto mundo con infinita información al acceso, por favor: más tiempo de dedicación en búsqueda y análisis que en edición y publicación. En apenas 5 min de somera búsqueda he encontrado una página en la que hablan de lo de siempre: discordancia en la publicación de estudios. 54% a favor de reducir consumo, 33% que no está de acuerdo y un elevado 13% que demuestra no son concluyentes.

      A continuación el enlace de la página donde analizan y exponen más estudios.

      www.saludnutricionbienestar.com/debemos-parar-la-guerra-contra-la-sal/

      Solo sé que no se nada

      Eliminar