domingo, 6 de agosto de 2017

El Hombre que fue Atrapado en un Bucle Temporal Durante 8 Años

¿Puede alguien revivir un mismo día una y otra vez durante mucho tiempo? Sin duda parece algo salido de la ciencia ficción, pero lo cierto es que existe un caso REAL conocido de una persona que permaneció en un bucle temporal durante años… ¿Cómo puede ser posible?

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Me ha gustado mucho la publicación. Quien sabe a uno le podría pasar algún día. Por cierto comenta algo del nuevo descubrimiento en el sistema solar Tau Ceti, a 12 años luz, 4 exoplanetas de 1,7 a 4 veces del tamaño de la tierra y dos en la zona "ricitos de oro"
    Te dejo enlace http://m.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-descubren-cuatro-planetas-tamano-tierra-orbitan-cerca-tau-ceti-estrella-similar-sol-mas-cercana-20170809141618.html
    Por cierto que no nos digan tonterías de un sol peligroso o algo así que hace imposible la vida, es un sol casi igual al nuestro. Me pregunto incluso si se pudiera ibtercambiar si lo mismo tendríamos vida o no. Ahí dejo la idea para un experimento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba el tamaño y el peso de la estrella Tau Ceti es 0,81 la de nuestro sol. Es como un hermano un poco pequeño.Muchas gracias.

    ResponderEliminar