martes, 5 de septiembre de 2017

Confirmado: El Sistema Solar Tendrá un Segundo Sol

Hace 4 años, el satélite Gaia de la ESA era lanzado para examinar la posición y dirección futura de algunas estrellas. Los resultados han llegado y nos muestran un escenario increíble…

Una estrella llamada Gliese 710 atravesará el sistema solar, será como un segundo sol y causará estragos en todo el sistema solar...


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Es importante saber que las estrellas también rotan en nuestra galaxia y saber que se acercan y se alejan unas de otras, en sus orbitas puede dar a pensar, sobre todo cuando algunas inscripciones y dibujos de civilizaciones antiguas que hablan de dos soles puede ser porque alguna estrella vecina se acercó antes. Sería bueno saber o tratar de descubrir orbitas antiguas de estas estrellas vecina que segura que esto paso antes, aunque quizá hace muchos miles de años pero la leyenda los ha hecho llegar a las civilizaciones antiguas, supongo.
      Otra cosa, aqui dejo un en lace de Europa press lleno de noticias de la ciencia, de marte y la presencia de vida por la presencia de Boro, del futuro impacto de dos satélites de Urano y mucho más.
      http://m.europapress.es/ciencia/

      Eliminar
    2. Hola a todos. Me encanta leer los artículos y conocer los misterios de la vida, humanidad y de la ciencia aquí en atraviesa lo desconocido. Aquí he visto algo interesante para que lo tengáis en cuenta sobre la vida bajo el hielo de la Antártida.
      http://m.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-insolitas-trazas-adn-aparecen-cuevas-calientes-antartida-20170908115143.html

      Eliminar
  2. Cuando se es ignorante se escudo como anónimo, para ocultarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fon,

    he estado escuchando últimamente cosas sobre THE RED DRAGON, tiene algo que ver con un rectángulo oculto en google sky, en la constelación de Virgo. ¿Podrías hablar sobre el tema?¿Tiene algo que ver con la llamarada solar que ha ocurrido hoy 6/9 a las 14:10 h?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus videos interesante, como siempre, Fon. Hay otros peligros en mi opiniòn: los objectos que orbitan a Gliese 710, esa también tendrà planetas y nubes enormes a su rededor... no me puedo ni imaginar lo que podrà pasar !

    ResponderEliminar
  5. Ojalá comentes mas noticias que es que hay mucho como:
    -Marte mas evidencia de posible vida.
    -Trappist 1,planetas con agua y además mas planetas gigantes.
    -Urano, posible impacto de dos lunas.
    -Tormenta solar inmensa, que como pasa siempre nos avisan tarde.
    -muchas mas Frb, que pasa en el universo.

    ResponderEliminar
  6. Acredito que outros sistemas solares se venham a cruzar com o nosso, estando a maioria deles em constante rotação em volta da nossa galáxia é de prever tal aproximação e talvez traga instabilidade muito séria ao nosso sistema solar, havendo a probalidade de colisões gigantescas e quem sabe o fim do nosso sistema como o conhecemos hoje!

    ResponderEliminar