viernes, 1 de septiembre de 2017

El Secreto que Esconde la Sangre RH Negativo

La sangre se clasifica de acuerdo con determinadas características presentes en el suero de la sangre y en las membranas de los glóbulos rojos.
Para clasificar los diferentes tipos de sangre, hay que tener en cuenta el factor Rh, que es una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos. Los Rh positivos son aquellas personas que presentan dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no la presentan.
Dicha proteína se descubrió en un mono en el año 1937. Mono en griego es Rhesus, de ahí la abreviatura Rh…
El problema es que un 15% de la población mundial no tiene la proteína proveniente del mono… ¿De dónde provienen entonces estas personas?


2 comentarios:

  1. Hola muy buenas a todos. La verdad es que lo del Rh- es una de las cuestiones que más misterio tiene y que parece que no interesa mucho el investigarlo y seguramente allí está parte de lo que nos puede decir donde esta el origen del ser humano.
    Muchas gracias por la publicación y el video y feliz sábado a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien dice que el hombre evoluciona del mono? Yo no me lo creo. Si el hombre ha evolucionado del mono ¿Porque siguen existiendo los monos? ¿No deberían haber evolucionado hace miles de años hasta convertirse en hombres? ¿Y los chinos? Nunca he visto a un mono con ojos achinados, incluso es muy difícil encontrar un mono con ojos azules. Yo no creo que hayamos evolucionado de esa especie.

    ResponderEliminar