viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Qué demonios está pasando en Latinoamérica?

Una serie de raros e inquietantes eventos han sucedido de forma encadenada en toda América latina, en este programa analizamos las posibles causas y hacemos un seguimiento de lo que está pasando en toda Latinoamérica...

7 comentarios:

  1. No sera que el gobierno de mexico , ACALLO LA ALARMA?????? Generalmente a esos gobiernos les molesta que el pueblo pueda exigirles ayuda, o que se desate el panico en el pueblo, pero en vez de tomar medidas y advertir,dejan que la gente muera y no los asisten, lo mismo pasa cuando puede impactar un meteorito, o se acerca un planeta a la tierra, todo para que los pueblos no se agiten... y ellos safar del asistencialismo QUE DEBEN DARLE AL PUEBLO PORQUE PARA ELLO SE LOS VOTA. HACE FALTA UN CANAL EN LA TV QUE HABLE DE TODO ESTO, URGE !!! EN SU LUGAR ESTA LLENO DE ENERGUMENOS QUE HABLAN HUEVADAS TODO EL DIA Y SON CONTADOS LOS QUE REALMENTE INFORMAN VERIDICAMENTE. GRACIAS ATRAVIESA LO DESCONOCIDO PORQUE ERES UNO DE LOS POCOS QUE CUENTA LO QUE REALMENTE PASA.

    ResponderEliminar
  2. Quizás la bomba que detonaron el domingo pasado en Corea del Norte tuviera algo que ver en estos fenómenos. Aunque Corea y México estén tan lejos, la Tierra es una, y un gran impacto en un lugar podría originar un desastre en otra zona del planeta. A veces tenemos una contractura en una parte del cuerpo que tiene su origen en otra parte del cuerpo. No siempre la tensión está donde se manifiesta el dolor. Todo está conectado. Lo mismo podría pasar con la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Menudo mes de septiembre, huracanes haciendo cola para destruir el caribe y latinoamerica, un terremoto devastador en México, cerca del huracán Katia precisamente, una inmensa tormenta solar de la cual nos avisan tarde y mal y ya veremos que pasa con el meteorito del 12 de octubre, precisamente esa fecha, a ver si va caer tb en Latinoamerica, espero que no!
    Por cierto hablando de la tormenta solar podría haber vida víctimas, las ballenas se han visto afectadas. Dejo enlace de la noticia
    http://www.abc.es/ciencia/abci-mueren-ballenas-playas-causa-tormentas-solares-201709072153_noticia.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, ¿Tienes manera de averiguar en qué posición se encontraba la Tierra en el mes de septiembre con respecto al centro de la galaxia? Ya que si por alguna razón el centro de la galaxia en el mes de septiembre siendo las 12 del día en cualquier parte del mundo se encuentra hacia el naciente de la Tierra entonces probablemente los terremotos tengan una probable explicación astronómic. Esto porque probablemente en esos meses estemos pasando sobre alguno de los polos (norte o sur) del sol. Solo se me ocurre.
    Te agradecería mucho el dato. Disfruto mucho tus videos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fon, buen video. Si algunas personas quisieran ejercer poder sobre otras ( de diversas maneras...), puede que lo consideren mas facil sobre un territorio asolado. Aprovecho el comentario para felicitarte por tu trabajo y ofrecerte colaboración desde la costa de Lugo, seria un placer compartir puntos de vista, tras una caña, por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar