lunes, 30 de octubre de 2017

¿Habrá MEGAterremotos el 19 de Noviembre de 2017? Desmontando el Bulo

Los falsos pronosticadores de terremotos no descansan y en Atraviesa lo desconocido no descansaremos hasta revelar la verdad de estos bulos. Ahora se pronostican grandes problemas a escala planetaria por culpa de una supuesta alineación con el planeta Nibiru el 19 de noviembre… 
En este programa quiero aprovechar para explicar de una vez por todas por qué NIBIRU NO EXISTE y por qué NO puede existir...

3 comentarios:

  1. Hola amigo mio! Entiendo tus mosqueos con respecto a Nibiru, pero hay ciertos detalles que no has tomado en cuenta y otros que das por hecho.

    Primero:
    Nibiru tiene muchos nombres cierto? Bueno uno entre ellos es "Tyche". Este planeta fue descubierto por la influencia que ejerce en los planetas que están mas lejos de nuestro astro. Quien lo dio a conocer con este nombre fueron el Astrofisico y doctor Emeritus John J. Matese, con su colega Daniel Whitmire de la Universidad de Louisiana en Lafayette EEUU en febrero del 2011, aunque el 2014 NASA lo descarto. Pero su influencia gravitatoria desde fuera del sistema Solar en los planetas de Pluto, Neptuno, Urano, por diversas sondas entre ellas la que acaban de estrellar en Neptuno, Casinni. En su momento lo mostré bien documentado en mi sitio de FB "Evolutione".
    Ademas esta el Astronomo Chileno Carlos Muñoz Ferrada lo llamo "Hercobolus", el planeta-cometa, calculando su trayectoria en 13.000 años.

    Segundo:

    Quien te ha dicho que este Planeta ha pasado desde los inicios del sistema Solar? Según he podido averiguar, este planeta ha pasado solo dos veces a través de nuestro sistema, ocasionando las dos grandes desgracias que hoy en día se conocen. Ademas según mis investigaciones creo que es entre 4 a 5 veces el tamaño de la Tierra.

    Tercero:

    Personalmente no creo que este planeta llegue tan pronto, pero de que llegara ya lo creo que llegara. Otra cosa es que lo veamos en nuestra vida actual.

    Cuarto:

    Acerca de la predicción de los terremotos te puedo informar que existe entre otros un Ingeniero Chileno que con cálculos matemáticos y la actividad Solar, ha podido prever los sismos con bastante antelación. Sabida es la influencia de nuestro astro rey y sus manchas solares sobre el planeta en el cual nos encontramos actualmente. También ha salido al camino un Mexicano (fanático religioso) que he empleado también estos cálculos logarítmicos hechos por ordenador observando la actividad solar y por supuesto tampoco ha fallado. Cerca de mi país, se encuentra Islandia, pues bien dos geologos han desarrollado en conjunto con otros geologos de mi país una manera de adelantarse a un sismo hasta una semana, analizando las aguas subterráneas, las cuales aumentan la acidez sulfúrica a medida que los sismos se acercan. O sea que en este punto como en los otros deberías de investigar un poco mas.

    Mis mas cordiales saludos y espero que sigas con tus investigaciones y no escuches a aquellos que nada te dejan de fondo.

    Desde el Norte/
    Jörgen Hofh

    ResponderEliminar
  2. Por favor. No existe Nibiru. No confundais más. Que razón tienes Fon. Más interesantes es lo de los 20 exoplanetas que ha descubierto una vez más la sonda Kepler y con planetas muy prometedores. Algún día nos llegará la noticia que ya todos sabemos e intuimos. Ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo por los que hablan tanto del tema, los falsos profetas, qué pesados son con Nibiru! A mi me interesa mas las noticias frescas de exoplanetas o lo que se conoce de la gran pirámide, sobre una sala oculta descubierta por los Rayos cósmicos de una tormenta solar que hubo hace poco. Es impresionante!

      Eliminar