jueves, 28 de diciembre de 2017

Científicos Confirman que se Acerca una Pequeña ERA GLACIAL

Recientemente, un estudio de la universidad de Northumbria en Reino Unido basado en la actividad magnética del Sol, ha confirmado que una pequeña glaciación está más próxima de lo que te puedas imaginar…

3 comentarios:

  1. Y es que al final vas a tener razón. Tanto en esto como en la ocultación de vida extraterrestre. Ejemplo las fotos y noticias de la luna Encelado. Fotografías de la cassini antes de estrellarla en Saturno. Ya sabemos que tiene un océano, que el mismo estan antiguo o más que el nuestro incluso. Que esta caliente el agua. Incluso a +90-100 °C. Que es muy profundo, hasta 50kms. Que incluso influye en el núcleo del satélite. Mi pregunta es hay vida, desde cuando, desde cuando lo saben?. Merece un segundo video y ojalá lo hagas pronto, feliz 2018. Dejo enlace del dailymail http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5218597/Cassini-captures-stunning-shot-glowing-Enceladus.html

    ResponderEliminar
  2. Que por favor digan la verdad del clima y de todo por favor. Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  3. Dejo ya aquí un enlace de la impresionante ola de frío de EEUU. Titular:"Mas frio que en el polo norte " dejo noticias de la bbc http://www.bbc.com/mundo/noticias-42516954.
    Ojalá te animes y hagas un segundo video recopilatorio de la gran mentira del calentamiento global. Hay tantos documentos, tesis, publicaciones y pruebas que ya lo merece. Un abrazo Fon y feliz 2018 y también os lo deseo a todos.

    ResponderEliminar