martes, 3 de abril de 2018

Científica Afirma que Extraños Objetos Drenan Energía del Sol

Recientemente han salido unas declaraciones de una física teórica. La mujer se llama Claudia Albers… Esta científica dice que pequeñas estrellas enanas marrones o negras están en el sistema solar interior y drenan energía del sol y que hay varias imágenes que lo prueban.
La teoría del Dra. Albers parece estar basada en formas circulares que ha visto en el halo de la estrella en imágenes de primer plano del Sol tomadas por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) que es una enorme cámara telescópica en el espacio.
En este programa de Atraviesa lo desconocido LIVE analizaremos estas afirmaciones…


3 comentarios:

  1. Creo que el tiempo real que ella dice es: el tiempo que se toma cuando la luz llega al objeto y el tiempo en regresar...Esto debe coincidir con la distancia recorrida por la luz...y las fotografías de la NASA.

    ResponderEliminar
  2. eso demuestra que nuestro sol es un planeta gigante y frio,no es de fuego,tan solo es de plasma magnetica..sus ondas al recivirlas los planetas,las convierten en luz y calor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos "científicos" lo único que crean es confusión, el viejo y querido dicho que dice : miente,miente y miente que algo quedará.
    Muy buen análisis hiciste fon, te mando un abrazo, y sigue así con la calidad de tus vídeos.

    ResponderEliminar