viernes, 7 de septiembre de 2018

Confirman que el Planeta X Existe, Pero es Invisible

Nuevas evidencias han aparecido en las últimas semanas que apoyan de nuevo la existencia del esquivo planeta X. Los astrónomos de la NASA y de Caltech, están seguros de que está ahí y que aparecerá en cualquier momento…

4 comentarios:

  1. Un apunte... todos hablamos de un potencial planeta gigante que órbita el Sol a una enorme distancia y que por tanto no es visible aún para nosotros. Hasta ahí todo bien. Pero determinar el nombre de éste según por que trayectoria pase dentro del Sistema Solar: PlanetaX, Nibiru, Marduck, Hercobulus.... No tiene sentido. Y mucho menos aún si desconocemos, en el caso que exista, cuál es su periodo de traslación o su órbita exacta.
    Todos hablamos del mismo supuesto planeta, da igual el nombre que utilicemos. Sobretodo porque tenemos claro que los efectos de éste cuerpo celeste gigante ha sido y será más o menos catastróficos para todo nuestro sistema planetario. Da igual el nombre que se utilice. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también tengo mi propia teoría al respecto aunque seguramente sea errónea. Pero basándome en tradiciones, mitos y algo de lógica y matemáticas, creo que este supuesto planeta gigante -me da igual el nombre- tendría una órbita alrededor del Sol de casi 26.000 años. Esta órbita debiera ser elíptica y de acercamiento al Sol cada 13.000 años, en ida y vuelta. Así quizás pueda explicarse fenómenos como la predecesion de los equinoccios y esa fijación cultural por por considerar negativo el número 13. Además de explicar el último periodo de deglaciación catastrófica con inundaciones a nivel mundial (Diluvio) etc. En este caso se trataría del último acercamiento de éste gigante al núcleo del Sistema Solar, para volver en su órbita de ida y vuelta dentro de otros 13.000 años. Un abrazo Fon.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy seguro de que este planeta ha sido visto y lo siguen monitoreando, de ahi que las elites y los gobiernos se esten construyendo bunkers desde hace mas de 30 años, y ultimamente hasta multimillonarios comprando terrenos en nueva zelanda; por algo sera.

    a nosotros nos dicen solamente lo basico, no nos diran nunca que lo han visto ya, y seguro que saben que viene hacia nosotros. sino porque construirse bunkers?

    de todas formas hay muchos mas cientificos que afirman lo que estoy diciendo, y desde hace años. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola fon Saludos desde Chile, buen blog y buenos canales de youtube no des importancia a las personas que buscan donde poder criticarte al resto que nos gustan tus vídeos siempre estaremos ahí, también quería hacerte una pregunta que telescopio me recomiendas de estos 2 un celestron 114clm o un 130 eq?

    ResponderEliminar