viernes, 4 de octubre de 2013

El Big Foot existe - Demostrado científicamente



El big-foot, la mítica criatura, podría ser una realidad de acuerdo a las investigaciones realizadas por el proyecto Sasquatch Genome Project dirigido por la Dra. Melba Ketchum, una científica experta en genética y medicina forense que fue la encargada de dirigir el proyecto y que también dijo estar muy impresionada por las evidencias.
Durante décadas muchas personas afirman haber visto a una criatura alta y peluda, conocida como Bigfoot o Sasquatch, que habita en los bosques principalmente de Estados Unidos y Canadá desde la década de 1820. Hasta hace poco, la comunidad científica decía que no existían suficientes pruebas para probar su existencia, considerándolo mitología, o incluso identificaciones erróneas de animales reales.

Pero en los últimos años, se han presentado muchas pruebas, como muestras de su piel o grabaciones que parecen demostrar su existencia. A esto le debemos sumar las declaraciones públicas de varios expertos, como la primatóloga Jane Goodall o el famoso naturista Sir David Attenborough quienes creen en su existencia. Ahora, un equipo de científicos afirman tener la evidencia definitiva que prueba la existencia de la mítica criatura, una prueba de su ADN...

Suscríbete al canal aquí para más información: http://goo.gl/JHK2X7

Más información y fuentes:

http://sasquatchgenomeproject.org/

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2013/10/estos-cientificos-probaron-que-el.html#.Uk89MtK8BBk


Música de fondo por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Martian Cowboy (USUAN1100349)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario