jueves, 20 de noviembre de 2014

Las extrañas esferas de Champ Island

Hola amigos hoy os presento unas increíbles imágenes de un suceso impresionante que ocurre en la naturaleza y al cuál nadie logra darle explicación, son las bolas de piedra de Champ Island.


La isla de Champ es muy popular entre los turistas que navegan en un crucero al Ártico. 
Esta isla esconde uno de los misterios más increíbles, y es la aparición de unas extrañas esferas perfectas a lo largo y ancho de toda la isla.
Esta isla es una de las muchas islas en el archipiélago ártico de la Tierra de Francisco José, que pertenece a los rincones más remotos de Rusia y que prácticamente no se ha estudiado. 
Esta isla es relativamente pequeña (375 kilómetros cuadrados), es muy rara y está al margen de la civilización. Esta tierra contiene paisajes árticos con misteriosas esferas de piedra de un tamaño bastante grande y una forma perfectamente redonda que hace que las numerosas conjeturas acerca de su aparición en estas tierras deshabitadas sea todo un misterio.


Las piedras van desde el tamaño de una pelota de tenis hasta el tamaño de un ser humano.



Estas piedras perfectamente redondas se encuentran dispersos por toda la isla, supuestamente se forman fuera de la tierra. Puede ser que el derretimiento de los glaciares en los últimos millones de años exponga la superficie de la isla, creando esas formas redondeadas.



Las dimensiones de muchas bolas son de hasta varios metros (algunas de ellas difíciles de cubrir por completo por tres personas), pero también hay algunas muy pequeñas de unos centímetros de diámetro.

Hoy en día existen varias teorías sobre el origen de estas misteriosas bolas, pero ninguna responde a las expectativas de estas impresionantes bolas de piedra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario