lunes, 15 de diciembre de 2014

2014 UR116 CANSADO DE LA DESINFORMACIÓN DE MEDIOS ALARMISTAS

Yo si aviso de algo es con razón, pero cuando los medios alarman sin razón también lo digo. Alarman con el asteroide 2002 NT7 cuando ya en 2003 se descartaba el impacto y ahora ni si quiera está en las listas de asteroides peligrosos, después le tocaba a Apophis de 340 metros de diámetro que ahora no está ni entre los 10 más peligrosos. Ahora el caso es este asteroide, el 2014 UR116. Hace casi un mes he avisado mediante este vídeo que el asteroide no era peligroso:



En este vídeo además de investigar un eclipse total de sol en 2015, afirmaba con rotundidad que el asteroide no iba a impactar contra la tierra, ni si quiera se iba a acercar lo suficiente... EL OBJETIVO ES BUSCAR LAS VERDAD, NO ENMASCARARLA!!!
Como prueba os dejo la lista de los asteroides más peligrosos para la tierra a fecha de diciembre de 2014.





Pues bien, los medios siguen alarmando a pesar de los datos.
Como he informado más veces, este asteroide (2014 UR116) de aproximadamente 400 metros de tamaño tiene un período orbital de tres años alrededor del Sol y periódicamente regresa a la vecindad de la Tierra, NO representa una amenaza porque su trayectoria orbital no pasa lo suficientemente cerca de la órbita de la Tierra. Por otra parte, Tim Spahr, director del Centro de Planetas Menores en Cambridge Massachusetts, también ha vuelto a comprobar la órbita de este objeto después de darse cuenta de que era la misma que la de un objeto observado hace seis años. Con las dos series de observaciones, el movimiento futuro de este asteroide se llevó adelante en el tiempo utilizando los cálculos automáticos realizados mediante el sistema Sentry en la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA en el Jet Propulsion Laboratory. Estos cálculos descartan este objeto como una amenaza de impacto a la Tierra (o cualquier otro planeta)durante los próximos 150 años.

4 comentarios:

  1. Es exacto lo que dices. Existen demasiados fantasmas que viven del cuento en
    la red avisando de continuo de peligros inexistentes y son creídos por los mismos
    bobos que piensan curarse una parálisis mojándose en una fuente de Lourdes.
    Los Fulford, Greer, Webre,Paz y otros que tal, llevan años pegándose la gran vida
    a costa de los ingenuos, prediciendo sucesos que nunca acontecen.Pero eso no
    impide que larguen su rollo en congresos y conferencias, impávidos.Perviven como
    ciertos parásitos de la tontuna general.
    Sobre los asteroides, principalmente, podemos estar tranquilos. Como el choque
    de uno grande podría acabar con la vida en este planeta, cualquiera de esas
    características seria anulado por los mentores que controlan nuestro habitat,
    Ello explica que, estando rodeados de planetas y satélites, agujereados por el
    impacto de meteoritos en los milllones de años de existencia biológica aqui, no
    se haya producido mas que el choque de uno en un lugar siberiano, que, presuntamente,
    extinguió los dinosaurios. Digo presuntamente porque mi idea es otra.Que
    una humanidad, como señalan las piedras de Ica, convivió con los dinosaurios, y
    éstos perecieron cuando esos humanos tuvieron poder suficiente para exterminarlos.
    Pero eso, como tantas cosas, tardará en ser aceptado, por las mismas mentes que
    creen ciegamente en doctrinas falsas, que causan masacres por guerras religiosas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Mi disculpa por el comentario que hice en Atraviesa lo desconocido que fue consecuencia de un momento de arrebato. Así que lo siento amigo. en verdad no estoy de acurdo con dicho articulo pero lo uno no quita lo otro hay que ser respetuoso con los demás. Animo y sigue con tu web

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que hemos alterado el sistema "autoregulador" del clima, llámese calentamiento global o enfriamiento global. Es indudable que el hombre a participado en la destrucción del medio ambiente por mucho que lo quieran negar y esto (en principio) ha degenerado en un calentamiento y no un enfriamiento. Ahora bien, parece que el sol ha entrado en un proceso (cíclico) de invernación en el cual las temperatura del planeta puedan ser afectadas en sentido contrario, es decir en una nueva glaciación, pero ésto está por ver, aún es prematuro para tener la seguridad que tal glaciación se está dando. Lo cierto es que la curva media de temperatura (hasta este año) va subiendo poco a poco en la mayoría de los registros oficiales de los diferentes países, salvo pocas excepciones. Hay que ser responsable y NO negar esta realidad firmemente constatada, solos aquellos pagados por las grandes multinacionales que depende del aporte de las fuentes de materia fósiles (principales contaminantes) son los que contradicen esta realidad. Por otra tenemos que ser conscientes de la “desinformación interesada” de algunos autores y medios en la que solemos caer ingenuamente.

    ResponderEliminar