jueves, 17 de noviembre de 2016

5 Objetos del Universo que NO Tienen Explicación

Viajando a través de las estrellas, nos encontramos numerosas sorpresas. Algunas de ellas, nos muestran objetos que desafían la ciencia y nuestra propia comprensión sobre el universo.

Lo cierto es que los astrónomos saben que en cada descubrimiento surge un misterio y nuevas preguntas, muchas de estas preguntas guardan secretos que jamás serán revelados…


1 comentario:

  1. Hola eh visto tu video y te queria comentar sobre lo q dices de q no hay explicación sobre el como pudo haber un campo magnético lunar mas inteso q el de la tierra.En mi opinion si la luna se formo tras el choque de un planeta similar a marte con la tierra mientras q despues del choque la tierra estaba enfriandose la luna seguia formandose con sucesivos impactos de materiales con la consecuencia de q su nucleo interno estaria a mas grados de temperatura y mas activo incluso que el de la tierra pero en un transcurso de tiempo.Con lo cual mientras q en la tierra aun tenemos un nucleo activo el de la luna se enfrio antes por tener menos masa de material incandescente. Creo q eso explicaria el posible campo magnético de la luna.Un saludo e investigalo!! Tu q puedes yo solo soy un expectador q le gusta la ciencia y no me explico cómo habiendo tantos científicos no le hayan dado una explicación similar a la mia.

    ResponderEliminar