jueves, 2 de marzo de 2017

Aumentan las Posibilidades de Vida Extraterrestre en Trappist 1

Los últimos estudios sobre el sistema estelar Trappist 1, nos indican que es mucho más habitable de lo que nos decía la NASA...

3 comentarios:

  1. Todo es falso o real kisiera saberlo todo

    ResponderEliminar
  2. Saludos:
    Nasa y sus notificaciones debidamente divulgadas de forma "oficial" a los medios, en cuenta gotas y que generalmente cuando te dicen "A", muy probablemente ya tengan conocimiento de "B,C,D y un larguísimo etc...".
    Que quiero decir con esto?
    Pues muy simple:
    1º Nasa divulga lo que le conviene.
    2º Entiendan que cuando esta organización notifica algún logro casi siempre está sujeto a la presión mediática, la cual hay que alimentar con pequeñas dosis de información, por norma general información sesgada, incompleta o sutilmente tergiversada. (NASA sabe muchísimo más sobre cualquier información que divulgue y por supuesto, veraz).
    3º Cuando yo escucho el ruido del agua del pequeño arrollo que pasa cerca de mi y quiero saber de donde proviene ese agua, no me quedo mirando desde mi posición hacia arriba en la montaña para así poder divisar cual es el origen del agua que baja por ese arrollo.Seguramente me armaré con mis mejores utensilios de escalada, para poder subir la montaña y así comprobar de donde emana ese caudal.

    ResponderEliminar