martes, 3 de octubre de 2017

ExAstronauta de la NASA Afirma que los Humanos Fuimos Creados por Extraterrestres

Un famoso ex astronauta de la NASA hizo unas polémicas declaraciones en un programa de televisión que dejó heladas a numerosas personas... ¿Qué quiere decir con estas polémicas declaraciones?

6 comentarios:

  1. Tal vez tenga razón!
    A lo mejor en un futuro podremos entrar a un agujero de gusano y salgamos en esta época😊 nosotros seríamos esos seres que llamamos extraterrestres.👾

    ResponderEliminar
  2. Interesante, como siempre Fon, yo no lo creo, pero Me gustan estos temas, esperemos que se demuestre. Gracias Fon....

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo que tenemos adn alienígena... siempre evaden el tema pero es cierto... somos dioses pero nos han bloqueado la glándula pineal!

    ResponderEliminar
  4. No hay mas extraterrestre que el ser humano, una cosa es que lo desconozca y otra es que lo descubra, ser(del cielo) humano (de la tierra) pero la evolucion no es del cuerpo, ya que este es solo un soporte transitorio para la entidad inteligente inmanente que se denomina espiritu, este espiritu solo ocupa cuerpos humanos, es el tercer principio en el ser humano, mientras los animales solo poseen dos, y los cuerpos fueron creados por seres de septima dimension con el aval del elohim Yahve debido a que los primeros son su hueste, y todas entidades tienen la facultad de reencarnar en los cuerpos fisicos en distintas zonas del planeta y aportar tecnicas de evolucion como Einstein, Tesla etc. como asi tambien como los padres de la patria o independizadores de los distintos paises del mundo etc. !!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente nos están dando informasion verídica pero a cuenta gotas,la humanidad no está lista para conocer la verdad que está prácticamente en nuestras narices,ellos están y han estado con nosotros desde siempre.lo creo firmemente,me encantan tus informes gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no venimos del mono. el mono es la degeneración del hombre.

    ResponderEliminar