sábado, 30 de diciembre de 2017

Científicos Hacen un GRAN DESCUBRIMIENTO en Marte

La NASA, siempre nos dio una visión de Marte que no siempre ha coincidido con la realidad, pues Marte además de no ser rojo como nos lo han contado siempre, también tiene agua… Pero ¿Dónde está el agua de Marte? Científicos acaban de hallar una respuesta a esta pregunta tan esquiva…

4 comentarios:

  1. Queremos la verdad. Que estamos rodeados de vida incluso en nuestro sistema solar yo ya lo doy por hecho. Al igual que el cambio climático es natural. Otra las noticias te dan la razón tanto por la enorme tormenta de frio que hay ahora mismo en EEUU y claro lo del "calentamiento global" es ya una broma, y encima el sol tendrá un minimo solar, como tantas veces has dicho. Desde luego que por todo ello te seguimos porque nos cuentas antes la verdad que nadie. Por eso te deseo, Fon, y os deseo a todos un feliz 2018.

    ResponderEliminar
  2. Dejo ya aquí un enlace de la impresionante ola de frío de EEUY. Titular:"Mas frio que en el polo norte " dejo noticias de la bbc http://www.bbc.com/mundo/noticias-42516954.
    Ojalá te animes y hagas un segundo video recopilatorio de la gran mentira del calentamiento global. Hay tantos documentos, tesis, publicaciones y pruebas que ya lo merece. Un abrazo Fon y feliz 2018 y también os lo deseo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera dar una opinión sobre las cosas que están pasando en la actualidad... puedo parecer un loco pero... hace tiempo empezaron a mostrar en el cine películas que mostraban que pasaría si encontráramos o mejor dicho, si nos encontrara alguna civilización extraterrestre. Ahora nos muestran películas donde podemos ver una interacción entre diferentes razas. Las películas de hoy nos muestran lazos de amistad o aún más allá lazos de amor entre personajes de diferentes procedencias en el universo. No les parece que así como está ocurriendo con la información ("que antes considerábamos fidedigna") de marte ¿nos estén preparando para algo más?

    ResponderEliminar
  4. Desde 2006 NASA publico un articulo diciendolo

    ResponderEliminar