domingo, 29 de julio de 2018

Astrónomos Buscaban el Planeta X y Encontraron Algo Asombroso

Investigadores estaban buscando este verano una prueba concluyente del planeta X que condujera a afirmar definitivamente, que este enorme planeta varias veces Júpiter pudiera existir… Enfocaron el telescopio hacia una región del cielo y casualmente en esa región estaba Júpiter; fue entonces cuando hallaron algo asombroso que obligará a cambiar los libros de ciencia…

2 comentarios:

  1. Cada día salen nuevas noticias que nos sorprenden. Aquí dejo una. Hace 11.000 años hubo una gran emanación de carbono, CO2 que provenia de debajo de la Tierra, de la corteza submarina del Océano cerca de Australia. A lo mejor el mayor calentamiento climático de la historia es natural y lo mismo también lo es el actual Dejo enlace de Daily mail en http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-6007857/Carbon-leak-Southern-Ocean-warmed-planet-11-000-years.html

    ResponderEliminar
  2. el aumento de las temperaturas producto de la actividad industrial humana, que es de hecho de un origen artificial., produce el calentamiento de las corrientes del agua submarina, por ende, los gases de co2 que se encuentran comprimidos en los fondos marinos., se liberan de una forma natural.

    ResponderEliminar