domingo, 12 de agosto de 2018

Revelan Fotos de la Luna que la NASA NO Quería Mostrar

En 1969, la NASA llevó a cabo el alunizaje de la Apolo 11, un hito en la ciencia que todavía muchos no se creen. Sin embargo, en los últimos días ha ocurrido algo que no esperábamos que ocurriera, una desclasificación inmensa de imágenes de toda la misión Apolo 11, que llega después de 49 años de ocultaciones, sin duda, eran imágenes que la NASA no quería mostrar.
Como era de esperar, las imágenes nunca vistas hasta ahora fueron desclasificadas después de pasar por la revisión de un hombre llamado Kipp Teague, que dio el visto bueno para que se publicaran. Aun así, vemos detalles desconcertantes en algunas de las imágenes…


2 comentarios:

  1. Tanto cuesta ver solo las imágenes sin pasar por video...

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo creo. Lo creería si todas esas fotos hubiesen sido publicadas en 1969 y hubiésemos tenido acceso a ellas desde entonces. Es mucha coincidencia que "desclasifiquen" esas fotografías justo cuando la credibilidad de la Nasa está en su punto más bajo. Con la tecnología actual es demasiado fácil crear cualquier archivo fotográfico falso e intentar hacer creer que son originales. Mejor dicho... Ya somos muchos los que no le creemos NADA a la Nasa. Punto.

    ResponderEliminar