viernes, 23 de noviembre de 2018

El Hombre que se Acercó a la Misteriosa Isla que Nadie Puede Visitar y su Dramático Final

Existen misteriosos y curiosos lugares inexplorados en el mundo que, por alguna razón, no se pueden visitar. Uno de los más impactantes al que no se puede ir de ninguna manera, es esta curiosa isla llamada Sentinel del norte, situada en la India.

Hace poco, un turista estadounidense intentó desembarcar allí apuntando todas sus aventuras en su diario secreto, hasta que un día no volvió de la isla…
¿Qué ocurre en esa misteriosa isla? ¿Por qué sus habitantes son tan hostiles? ¿Qué escribió en el diario secreto?

3 comentarios:

  1. Como he dicho siempre, hay muchas cosas que existen en este mundo. Algunas cosas se saben, en cambio, otras no. En fin... es bueno ser curioso para todo y hacer lo que es correcto para el bienestar de nosotros. Que lamentable el hecho que se dio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo la historia de este intrépido estadounidense que aún sabiendo los riesgos no cuido de su vida para pretender así cambiar la de otros ... A lo que lleva la testarudez humana como para no reconocer el peligro ... Una pena por este chico ... Como pasa con algunas tribus del amazonas también hostiles ! Fon miro tus videos que se notan hechos con tu interés por la verdad ! Desde Argentina cordoba!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo la historia de este intrépido estadounidense que aún sabiendo los riesgos no cuido de su vida para pretender así cambiar la de otros ... A lo que lleva la testarudez humana como para no reconocer el peligro ... Una pena por este chico ... Como pasa con algunas tribus del amazonas también hostiles ! Fon miro tus videos que se notan hechos con tu interés por la verdad ! Desde Argentina cordoba!

    ResponderEliminar