martes, 28 de mayo de 2019

Científicos y la NASA Desconcertados con el Sol: NO es Como se Pensaba

Hoy por hoy, el Sol plantea más preguntas que respuestas, y los últimos descubrimientos han revelado, que muchos de los conceptos que sabíamos sobre el Sol estaban completamente equivocados, hasta el punto de necesitar una nueva física para explicarlo… ¿El Sol se comporta de manera extraña o somos nosotros que estamos equivocados?

2 comentarios:

  1. Buenas Fon. Muchas gracias. Nos entretienes y yo personalmente disfruto y aprendo mucho viendo tus vídeos. Saludos crack.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fon. Te quiero compartir que la energia del sol es la energia del padre creador el sol no es un satelite como la humanidad piensa es la energia del padre creador. Si queres investigar mas lo poedomos hacer juntos pues Dios padre me ha dado el don de comunicarme con todo lo creado por el. Podes hacer las preguntas que queras a traves de una oracion nos llega informacion como mensajes de texto. Directamente del padre sol. Y si hay una puerta dimensional a traves del sol a otros universos. Ustedes nunca ven el sol directamente. Si lo vieres te daras cuenta de esta puerta que tiene el padre sol en su centro. En nombre de Dios que es la energia principal de todo lo creado. Lo tenes ahi todos los dias y no lo ves. En nombre de Jesucristo amen.
    Mi telefono es: 704-460-5835

    ResponderEliminar