miércoles, 2 de octubre de 2019

Científicos Sugieren que el Planeta X es en Realidad un Agujero Negro

Una nueva hipótesis sugiere que el planeta X, podría ser en realidad un agujero negro, pero ¿Tiene sentido esta afirmación? ¿Podría un agujero negro realmente estar orbitando el Sol en la parte externa de nuestro sistema solar?

3 comentarios:

  1. Bueno imposible no es. Cosas más imposibles ha hecho realidad el universo. Yo personalmente me descartaría de esa hipótesis y la del planeta X (también de paso). Yo creo que, con todos los objetos que rondan las zonas de la helio pausa tanto dentro de la helio esfera como fuera de ella, modifican las órbitas de los objetos sujetos a la gravedad solar. Es como llevar de pasajero en un bicicleta de 1 persona a un elefante que se mueve a izquierda y derecha haciendo gesto de si y no mientras trompetea a los 4 vientos una sonántica melodía. No se. Creo que ya se habría visto algo en los tiempos de hoy en día si existiese dicho planeta. Y la gravedad de un "bujero negro" es muy cantosa y estando tan cerca sería mas rastreable.

    Por cierto, Youtube debería de ser tu medio de comunicación principal, no tu fuente de ingresos principal. Aprovéchate de la publicidad de Youtube para exponer otras fuentes de ingreso y verás como no te importará que te hagan eso de desmonizarte. Saludos desde Guadalajara (Spain).

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy seguidor de tu canal hace tiempo, me gustaria poder intercambiar opiniones sobre en tema de la sensura del canal y esos temas. Al menos por mail si no te quito mucho tiempo. Soy profesor de astronomía en Montevideo, Uruguay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias fon por toda la información gracias a ti me impulsa mas a estudiar los cielos y el universo es de nivel máximo la información hacia la raza humana espero pueda haber mejores tiempos un saludo amigo eres un gran aporte en la ciencia.

    ResponderEliminar